La cerradura inteligente
Anti Okupas
Protege tu casa de los okupas ilegales
La okupación hace pasar un mal trago a todos aquellos propietarios que ven cómo sus segundas residencias han sido invadidas por otras personas, sin su consentimiento. Pese a que es una situación que genera mucha impotencia, nunca debes recurrir a la fuerza, ya que podrás pasar a ser tú el que tenga la condición de delincuente. Para evitar todos estos problemas, te recomendamos que utilices nuestra cerradura inteligente Raixer que te garantice la seguridad y te notifique en caso de que alguien irrumpa ilegalmente en tu propiedad.
Instalación sencilla
No necesitas pedir permiso a la comunidad porque se instala dentro de la vivienda ni tampoco contratar internet en la propiedad. Además, tienes el soporte técnico antes y después de la compra.

Control de acceso
Las cerraduras inteligentes Raixer conectan la puerta principal y la del edificio a internet. Así, puedes gestionar el acceso a tu vivienda desde el móvil. Te recomendamos leer nuestra guía de sistemas de control de acceso.
Sensores adicionales
Conecta sensores de abierto y cerrado, de movimiento o sonido al dispositivo Raixer. Recibe notificaciones en tiempo real cuando se activen. Tendrás un control absoluto de lo que ocurre dentro de la propiedad.
