¿Cómo abrir puertas con llamada perdida?
Abrir con llamada perdida
Raixer te permite abrir puertas con llamada perdida. Es la mejor opción para gestionar accesos puntuales, como visitas, huéspedes o servicios.
Comprar RaixerRequisitos para abrir puertas con llamada perdida
El funcionamiento es muy sencillo: Simplemente conecta el dispositivo al telefonillo, suscríbete en la app y ya puedes abrir puertas con llamada perdida.
Tendrás un número de teléfono asociado a cada puerta. De esta forma podrás gestionar los accesos mediante llamada perdida de forma independiente.
En la app, hay dos opciones para hacerlo. Puedes permitir que cualquier llamada entrante abra la puerta o bien, autorizar solo a ciertos números.
Para abrir puertas con una llamada perdida, necesitarás:
Un dispositivo Raixer Mini o Raixer Pro.
Conectarlo a tu telefonillo con los cables del kit, así puedes abrir el portal.
Conectarlo a un abrepuertas o cerradero eléctrico, para abrir la puerta de la vivienda con una llamada perdida.
Cobertura WiFi en el punto de instalación.
Punto de luz a cercano.
¿Cómo puedo abrir puertas con llamada perdida?
Ten en cuenta que para que tus usuarios abran con una llamada perdida no necesitan la app. El administrador deberá utilizarla para configurar que los usuarios autorizados puedan abrir mediante una llamada. Como para abrir no se establece la llamada, la apertura es completamente gratis para los usuarios.
Permite que cualquier número llame para abrir
Para que cualquier número pueda abrir la puerta. Simplemente, activa la opción en la pestaña Teléfono en la app de Raixer.
Esta forma está recomendada para portales o zonas comunes. Si lo que quieres es tener más control en quién accede al espacio, sigue leyendo.
Autorizar números para abrir con llamada perdida
Si prefieres autorizar solo a ciertos números de teléfono para que puedan abrir, basta con que los autorices desde la pestaña Teléfono de la app.
Puedes definir un período en el que el número estará autorizado. Fuera de esa franja no podrá abrir.
O también, autorizar definitivamente un número. Siempre que haga una perdida, abrirá la puerta.