¿Puedo echar la llave con doble vuelta a la puerta de la vivienda y abrir con Raixer Mini?
No. Si echas la doble vuelta, Raixer Mini activará el cerradero eléctrico y empujará el resbalón, pero tu puerta estará bloqueada por los bulones. Por tanto, aunque empujes no se abrirá. Raixer Mini abrirá la puerta solo si está cerrada de portazo.
Raixer Mini está pensado para abrir las puertas –no para cerrarlas–. Si también necesitas cerrarla, echa un vistazo a Raixer Pro.
Productos
Productos
Raixer Gyro
Raixer Gyro
Raixer Gyro se pega o atornilla a tu puerta y gira la llave desde dentro abriéndola o cerrándola. Permite abrir a distancia desde la app, con llamada perdida o con códigos. También puede controlarse mediante bluetooth. Funciona a batería o puede permanecer conectada a la corriente para no tener que recargarla. Permite controlar tu telefonillo sin necesidad de accesorios adicionales. Antes de instalar asegúrate de que la puerta tiene un bombín de doble embrague para seguir teniendo la opción de abrir con llave desde fuera.
Raixer mini
Raixer mini
Raixer Mini conecta hasta dos puertas a internet. Te permite abrirlas a distancia o autorizar accesos temporales. Desde la app, puedes saber quién, cuándo y cómo se abrieron. Sirve para el portal y la vivienda. Puedes conectarlo al telefonillo o portero automático para abrir la puerta del portal en remoto. No requiere permiso de la comunidad porque toda la instalación se hace en el interior de la vivienda. Se puede alimentar mediante el cable micro USB o a 12V. Se conecta a cerraduras eléctricas, magnéticas o pistones que funcionan a 12V.
Raixer Pro
Raixer Pro
Raixer Pro te permite controlar la puerta del portal y de la vivienda. El dispositivo está conectado a internet por Wifi o 3G sin necesitad de accesorios adicionales. Tiene sensores de ruido y de movimiento integrados con los que monitorizar tu espacio. Puedes otorgar accesos temporales o recurrentes utilizando la gran variedad de métodos de apertura disponibles desde la app: abre con llamada perdida, con código, llamando al timbre, desde la app o desde la web. Siempre podrás saber quién, cuándo y cómo se abrieron las puertas.