Las mejores ammenities para tu alquiler vacacional
¡Por fin te has decidido! Después de mucho pensarlo ya tienes tu apartamento listo para alquilar y has cuidado hasta el último detalle. Pero ¿estás seguro de que no se te olvida nada? Algo tan sencillo como las ammenities o productos de bienvenida pueden marcar la diferencia.
En tu apartamento, como en casa
Así es como debería sentirse tu huésped. Igual es de esos que cada vez que sale de casa lleva una maleta que parece el baúl de la Piquer, en la que lleva incluso una rebequita por si refresca, aunque esté en plena costa en el mes de agosto. Pero por muy previsor que sea, siempre se va a dejar algo en casa.Cuando vamos de viaje no llevamos con nosotros todo lo que queremos, ya sea por descuido o bien porque no nos cabe en el equipaje.Los productos de aseo están entre los más habituales que se suelen dejar en casa. A nadie le hace gracia viajar con el bote de champú y el gel de baño.
¿No sabes muy bien por dónde empezar? Echa un vistazo a esta lista de cosas indispensables que tiene que haber en tu alojamiento.
Los hoteles han acostumbrado a sus clientes a tener los típicos ammenities pack con gel de baño, champú y un jabón para las manos. Así que tu apartamento no puede ser menos.Incluso puedes ir poco más allá y marcar la diferencia. Estos productos que acabamos de mencionar son los que tu huésped espera pero ¿qué te parece si le sorprendemos?
Ideas para ganarse una buena puntuación gracias a las ammenities
Son los detalles personales los que pueden convertir tu apartamento vacacional en algo único. Sorprender (para bien) a tu inquilino te hará ganar muchos puntos.Si hay un producto de higiene que nos da rabia dejarnos en casa ese es el cepillo de dientes y el dentífrico. A nadie le gusta ir con la boca sucia por ahí, así que puede ser un bonito detalle dejar a tus inquilinos un par de cepillos de dientes con dentífrico.Pero puedes ir todavía más allá. ¿Qué te parece un pequeño tarro con crema corporal? O incluso con after sun si tu vivienda vacacional está en un lugar de playa.Piensa en todos esos pequeños detalles que a ti te harían feliz si visitaras un alojamiento e intenta incluirlos en tu apartamento.
Más allá del baño
Por el propio bien de tu cliente esperamos que no tenga que pasar toda su estancia en el baño, así que puedes probar con otro tipo de ammenities menos relacionadas con la higiene.Aquí las opciones son infinitas: un servicio de streaming de películas, WiFi gratis, una libreta para tomar notas, una guía turística de la ciudad, juegos de mesa, algunas botellas de agua, unos caramelos… Puedes ir de lo más sencillo y económico hasta servicios de auténtico lujo. ¡Tú eliges!Piensa bien en el tipo de público que quieres atraer hacia tu alojamiento. Cuanto mejor lo conozcas más claro tendrás qué es lo que le puede gustar.Con una pequeña inversión y tirando de imaginación puedes convertir tu alojamiento en algo único.
¿Te ha gustado este post sobre ammenities? Puedes suscribirte a la newsletter completando el formulario de abajo. Recibirás un correo semanal con consejos prácticos para aumentar la productividad de tu negocio. Además, si quieres ahorrar tiempo y dinero con la entrega de llaves, puedes echar un vistazo a la de Raixer.